El Ministerio de Medio Ambiente tiene a su disposición árboles para que personas u organizaciones interesadas en la reforestación contribuyan a mejorar nuestro medio ambiente y sumarse a la campaña Árboles para El Salvador.

Si deseas participar en Campañas de reforestación verifica la calendarización de eventos en el siguiente enlace: Calendario de eventos

Si tienes interés en obtener una donación de árboles, por favor completa la siguiente información que será para uso exclusivo del Ministerio de Medio Ambiente en esta campaña.

Instrucciones:

  1. Completa la información requerida en el formulario.
  2. Haz clic en el botón unirse.
  3. Se abrirá una ventana con tu ficha completa en PDF, este archivo debes guardarlo o imprimirlo para posterior aprobación de tu solicitud.


    COMPROMISO ADQUIRIDO

    • Acepto la donación de árboles que me ha hecho el Ministerio de Medio Ambiente, en cantidad y especies, respaldada por la autorización que recibí de su parte en la cuenta de correo electrónico que precisé en mi formulario.
    • Acepto retirar la planta en el vivero que la institución me indique.
    • Apoyaré la campaña Árboles para El Salvador haciendo buen uso de los árboles donados.
    • Compartiré fotografías y testimonios durante los eventos de siembra y/o mantenimiento en la aplicación del sitio web de reforestación de la institución.
    • Daré mantenimiento a los árboles plantados por un período de tres años.
    • Valoraré el diploma de participación que me extienda la institución.
    • Procuraré motivar a más personas para que se animen a reforestar y cuidar el medio ambiente, sumándose a la campaña Árboles para El Salvador.



    Política de Privacidad

    • Toda la información recopilada para la construcción de la base de datos del voluntariado verde, las actividades de participación, la información proporcionada y cualquier otro dato, es de uso exclusivo del Programa de educación ambiental para el voluntariado verde, que está siendo impulsado por el Ministerio de Medio Ambiente, mientras permanezca activo el programa, por lo que se garantiza el uso de los mismos, en forma segura, confiable y bajo un estricto control de privacidad. Solicitándosele previamente al participante, la autorización del uso de su correo y/o teléfono, para fines exclusivos de coordinación de actividades, sí así se requiere. Se tomarán las precauciones necesarias para evitar el acceso no autorizado o uso indebido de los datos de sus usuarios por parte de terceros.

    Responsive image